Time for   #FashionWeek !!!!

Time for #FashionWeek !!!!

26 de Agosto del 2016

En estos 15 años como fotógrafo he tenido el privilegio de estar en una cantidad importante de #FashionWeek al rededor del mundo. Coleccionando anécdotas como ver a Gisele Bündchen a 15 centímetros de distancia, empinarse una botella de champaña y tomarse un cuarto de botella antes de dar una conferencia de prensa en el pasarela Gaudí, Cruzarme con Lady Gaga en la fila del baño del boom Boom Room y conversar 15 minutos en NYC, Imitar a las top models como desfilaban con Alexander Wang y sus amigos en la fiesta de la "V magazine" y otras que no puedo contar porque firme un par de contratos de confidencialidad para algunas fiesta privadas.

Dentro del mundo de la moda, estar un fashion week importante como el de NYC o Milan, te nutre de una manera sin igual , es como comerse el hongo de Mario Bross y crecer al Maximo de una. Todo el mundo esta impecable, todos son lo Maximo, la belleza y el estilo son tu carta de presentación y donde realmente tienes que saber ser y estar.

He tenido el privilegio de estar en el Fashion Week de NYC , Milan, Pasarela Gaudí, Cibeles , bread&Butter a y también en los Oscars pero eso da para otro post.

Si trabajas en moda tienes que estar en un FW siempre, ya que ahí se cuecen las habas con la Anna Wintour con el cucharon principal.


Fashion Week NYC:




Fotos de la fiesta de la "V magazine"

Fashion Week Milan:








Bread&Butter:



















Booking.com
Booking.com
Booking.com

Help and Crownd-funding-my-trip



the best of amazon





Best Camaras 2017










Viaja como Voluntario y enriquece tu espiritu




Claudio Doenitz

Fotógrafo

Bio





Sigue Mis Redes Sociales .




Productos NUSKIN



$25.000 para tu pròximo viaje con AIRBNB



Gana Dinero con UBER



El mejor Traiding




Noticias